LINK

Desde Mayo de 2016 está habilitado el pago de las boletas de Obras y las facturas del Servicio de cloacas por medio de la red Link Pagos. Clic en “Leer más” para ver instructivo

Instructivo basico para dar de alta el servicio:

HB10

 

El siguiente ejemplo está basado en la plataforma de Home Banking del banco Nación, puede variar dependiendo de su banco.

Después de ingresar a su cuenta de Home Banking, ir a “pagos“, luego “pagar“.

En el paso N°1

“Busque el Ente a abonar”

Dejar de lado la opción “Por Ente” y elegir la opción “Por Rubro y Ente

 

 

 

 

 

 

 

 

HB11

 

Seleccionar la opción “Luz, Agua y Gas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

hb12

 

Luego en “Ente“, buscar “Cooperativa de San Justo” (los entes están ordenados por orden alfabético). Ahí encontrará “Cloacas Obras” (para pagar los comprobantes de la obra de cloacas) y “Servicios Cloacas” (las facturas correspondientes al servicio o mantenimiento de cloacas). Si desea abonar los dos, deberá dar de alta primero uno y luego el otro.

 

 

 

 

 

 

hb13En el paso N° 2

Ingrese Cod. Pagos

Deberá ingresar el Código Link Pagos que figura en su factura. Si aún no lo tiene impreso, porque su factura es anterior a la implementación de este sistema de cobro, el número a ingresar como código link es su número de cuenta o usuario anteponiendo dos ceros “00”. Ejemplo: si su número de cuenta de usuario es “02525”, el código link a ingresar es: 0002525.

También puede obtenerlo mediante nuestros canales de comunicación: vía e-mail, teléfono o en nuestras oficina.

Presionar “Aceptar” para finalizar. Dependiendo del banco puede solicitar datos adicionales.

 

hb14

Aclaración: asegúrese de no tener pago el período que muestra en pantalla, para no pagar dos veces el mismo período. (para verlo hacer click en el importe y se desplegará la información); en el ejemplo “003” es el mes de pago, en este caso Marzo y 16 es el año.

Si a este período ya lo tiene pago, deberá esperar a que venzan los 2 vencimientos , (en este ejemplo es el segundo: 10/05/16) e ingresar nuevamente.

Nota: Una vez dado de alta el pago, solo deberá visitar la agenda de pago y elegir el período que desee abonar.